Seminario “Indiferente Virreinal”

El  22 de marzo fue celebrado en el Centro de Ciencias Humanas y Sociales del CSIC, una nueva sesión del seminario “Indiferente Virreinal”, organizada desde el proyecto FASTOS del Instituto de Lengua, Literatura y Antropología (ILLA) del CSIC.

El invitado fue el Dr. Manuel Sánchez García, investigador postdoctoral Juan de la Cierva en la ETSAM UPM, vinculado al Departamento de Composición Arquitectónica y el Grupo de Investigación Paisaje Cultural.

La sesión giró en torno al tema  “Paisaje, ley, colonia”, en referencia  al proyecto de investigación “The Lawscape Survey” que Manuel desarrolla en estos momentos desde nuestra escuela, dedicado al estudio de ciudades, paisajes, arquitecturas e infraestructuras del espacio colonial español a través tanto de documentos cartográficos y planimetrías como de registros notariales, códigos legales e instrucciones normativas.

El seminario próximamente quedará colgada en la web del proyecto FASTOS