Gabinete de Investigación

Gabinete de Investigación (Edificio Nuevo, planta 1)

El Gabinete de Investigación es un espacio de trabajo para personal investigador que se encuentra en la 1ª planta del pabellón nuevo de la ETSAM. Cuenta con una zona de puestos fijos (18), otra zona de proyección/reuniones y puestos de trabajo en rotación, así como un office/comedor.

La asignación de puestos de trabajo la realiza la Subdirección de Investigación, Innovación y Doctorado de la ETSAM, y se revisará cada seis meses.

Una vez asignados, los puestos tendrán que utilizarse de forma regular y continuada para los fines establecidos. En caso de detectarse ausencias prolongadas y sin justificar por parte de los investigadores, se procederá a reasignar las plazas a otros/as investigadores/as.

El Gabinete de Investigación proporcionará conexiones eléctricas y de telecomunicaciones próximas a los puestos de trabajo, pero no se proporcionan equipos de ordenadores o impresoras, que deberán ser cubiertos por los propios proyectos de investigación o los/as investigadores/as.

Todos los elementos del Gabinete de Investigación son propiedad de la ETSAM y, bajo ningún concepto, se considerarán propiedad particular de personas, departamentos o grupos.

El gabinete será accesible únicamente dentro del horario de la ETSAM y en las fechas en que esta esté abierta.

Para solicitar un puesto en la sala de investigación debe cumplimentar el formulario ingresando al siguiente enlace:

Asignación de puestos en Gabinete de Investigación de la ETSAM.

Si es investigador en estancia de la ETSAM, para solicitar un puesto en el Gabinete de Investigación debe cumplimentar el formulario ingresando al siguiente enlace:

Solicitud de puesto — investigadores en estancia 

Solicitud de puesto — investigadores en estancia (inglés)

Una vez cumplimentado por favor enviarlo al correo electrónico: investigacion.arquitectura@upm.es

 

 

Sala de investigadores (Biblioteca, edificio principal)

En la segunda planta de la biblioteca se encuentra una sala para uso exclusivo de profesores/as e investigadores/as.

Para el uso de los escáneres, hay que reservar hora en el despacho de la Biblioteca, con antelación o en el momento.

Si necesita consultar documentos de la biblioteca durante varios días puede reservar una taquilla de la sala. Su uso permite tener en reserva libros durante quince días renovables, comunicándolo en el despacho de la biblioteca.

Para asegurarse de la disponibilidad de volúmenes, especialmente aquellos con pocos ejemplares, se recomienda solicitar la reserva previamente a: biblioteca.arquitectura@upm.es

En la sala de investigadores también se encuentra una colección de libre acceso de obras de referencia, y wifi.