9º Foro PTEC La innovación en la programación y en el seguimiento de la ejecución de la obra civil y la edificación

www.plataformaptec.es

9º Foro PTEC. La innovación en la programación y en el seguimiento de la ejecución de la obra civil y la edificación.

Instituto Tecnológico de Aragón ITAINNOVA c/ María de Luna, 7 – 8
25 de junio del 2015

PTEC organiza los Foros de debate tres veces al año para interaccionar con todos los interesados en la I+D+i del sector de la construcción en las distintas áreas geográficas españolas.

El 8º Foro PTEC se celebró el pasado 10 de marzo en Madrid sobre La innovación en la contratación pública en el sector de la construcción.
Ahora, se plantea el 9º Foro PTEC acerca de la innovación en la programación y en el seguimiento de la construcción, a través de las herramientas BIM, realidad aumentada y otras, de cara a la mejora del rendimiento y la calidad así como la mejora de la seguridad de los trabajadores.
Se celebrará el 25 de junio en el Instituto Tecnológico de Aragón (ITAINNOVA) en Zaragoza, promovido desde los Grupo de trabajo PTEC Procesos de construcción, Seguridad y Salud y Grupo BIM de empresas constructoras, coordinados por CYPE Ingenieros, Geocisa, ITAINNOVA y UPM.
El programa incluye dos sesiones a las obras civiles y a la edificación, respectivamente, con un coloquio al final de cada una.