Procedimiento por el que se regula la creación y gestión de los “Proyectos Propios de Investigación” para investigadores de la Universidad.

Con objeto de aumentar las posibilidades de generación de actividad investigadora en nuestra universidad, el Consejo de Gobierno, en su sesión del día 26 de marzo, aprobó el procedimiento  por el que se regula la creación y gestión de los “Proyectos Propios de Investigación” para investigadores de la Universidad.

Básicamente, estos proyectos permitirán el uso de los fondos de libre disposición generados por los investigadores a través de sus proyectos de investigación, en otros proyectos que den continuidad a su actividad, dotando de flexibilidad a estos fondos para su uso más eficiente en nuevas actividades de investigación para nuestra universidad.

Puedes encontrar información sobre el procedimiento aprobado en el siguiente enlace:

Aunque el procedimiento pretende ser lo suficientemente sencillo para que el proceso de creación de los proyectos sea eficiente, vamos a organizar una reunión informativa para aclarar cualquier duda que pueda surgir.

La reunión tendrá lugar el lunes 27 de abril a las 10:00 en el Paraninfo del Rectorado A.