Convocatorias MINECO 2015. Nueva información

la Dirección General de Investigación del MINECO, anuncia la convocatoria de contratos predoctorales 2015 está preparada para su envío al BOE y esperan su publicación a lo largo de la semana que viene.

El plazo de solicitud comenzará previsiblemente el 15 de junio y los solicitantes dispondrán de un plazo de 15 días naturales.

La convocatoria no tiene cambios significativos respecto a la convocatoria 2014, con la excepción de que este año se unifican las convocatorias de predoctorales destinados a proyectos de investigación y la convocatoria de predoctorales destinados a líneas de investigación en centros de excelencia “Severo Ochoa” y unidades de excelencia “María de Maeztu”.

Asimismo, nos informan que aunque su primera intención fue poder abrir las solicitudes de proyectos (“Excelencia” y “Retos Investigación” 2015) y otras actuaciones (Programación Conjunta Internacional 2015) el lunes 8 de junio, diversos retrasos les han llevado a una fecha probable de apertura de solicitud en la semana del 15 de junio. En este caso las convocatorias tampoco presentan grandes novedades respecto a la convocatoria 2014 y los formularios de la memoria técnica y del Curriculum Vitae Abreviado (CVA) son iguales que en 2014.