Resolución de 30 de diciembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se aprueba la convocatoria del año 2015 para la concesión de ayudas EMPLEA

Resolución de 30 de diciembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se aprueba la convocatoria del año 2015 para la concesión de ayudas EMPLEA, en la modalidad titulados universitarios, dentro del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2013-2016.

CEYDE-BOE-A-2015-1887

Nueva oportunidad para desarrollar tus ideas – XII Competición de Creación de Empresas UPM, actúaupm

¿Qué es actúaupm?

Se trata de una convocatoria anual de la UPM en la que, a partir del planteamiento de una idea innovadora se va definiendo, estructurando y desarrollando en un posible proyecto de negocio.

El objetivo es poner a pruebas las ideas generadas en el entorno de la Universidad y analizar su viabilidad. Sigue leyendo

Becas Iberoamérica Jóvenes Profesores e Investigadores y Alumnos de Doctorado. Santander Universidades. 2015

Descripción

Dirigidas a impulsar el Espacio Iberoamericano del Conocimiento, estas becas apoyan a jóvenes profesores e investigadores y doctorandos de universidades españolas interesados en realizar una estancia académica, en alguna Universidad del espacio iberoamericano. En esta edición pueden solicitar la beca doctorandos que deseen desarrollar una estancia como actividad complementaria para consecución de su título de doctor.

Sigue leyendo

Becas IBERDROLA

LA FUNDACIÓN IBERDROLA CONVOCA SU PROGRAMA DE BECAS PARA ESTUDIOS DE MÁSTER EN ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE EN ESPAÑA, REINO UNIDO Y AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN 2015-2016.

A 2 de FEBRERO, la Fundación IBERDROLA puso en marcha una nueva convocatoria de su Programa de Becas para cursar estudios de Máster en los ámbitos de la Energía y el Medio Ambiente en España, Reino Unido y Ayudas a la Investigación.

En concreto, estas nuevas convocatorias se dirigen a licenciados o alumnos con título de grado de distintas nacionalidad, que podrán realizar estudios de máster o proyectos de investigación  durante el curso académico 2015-2016 con el apoyo de la Fundación. Sigue leyendo