Programa Marie Sklodowska-Curie Postdoctoral Fellowships

El programa Marie Sklodowska-Curie Postdoctoral Fellowships tiene como objetivo mejorar el potencial creativo e innovador de investigadores con experiencia, a través de proyectos individuales.

El programa busca fomentar una movilidad internacional e intersectorial y está destinado a jóvenes doctores excelentes de cualquier nacionalidad interesados en adquirir nuevas habilidades a través de la formación avanzada.

La convocatoria de 2024 (MSCA-PF-2024) se cerrará el próximo 11 de septiembre de 2024 y la UPM ha iniciado el proceso de promoción del programa y búsqueda de potenciales investigadores excelentes, que a su vez necesitan de un supervisor(a) en la UPM.

La  @opi_upm puede ayudar al PDI de la UPM a buscar candidatos/as mediante la publicación de vuestras Expresiones de Interés en EURAXESS. Asimismo, se ofrecerá a los doctores interesados la posibilidad de asistir a los Writing Days MSCA-PF 2024 en el mes de mayo, un curso formativo online sobre cómo escribir una propuesta de éxito para esta convocatoria.